El llamado que Dios ha hecho a todos aquellos que le servimos en el ministerio de Jesus Kid´s, no ha sido más que el que cuidemos a sus joyas, a sus perlas preciosas que son los niños, que lo hagamos de tal manera así como Él los cela, como Él los guarda y vigila.
Los niños son porciones de tierra pequeñas en tamaño, pero su fertilidad es mucha, es realmente increíble como creen que las imposibilidades del hombre son posibilidades en Dios. Logran profesar tanta fe que llega hasta lo más profundo del corazón de Dios. Son ellos “ministros de Fe” por eso de ellos es el reino de los cielos.
Es un honor que Dios nos haya confiado a nosotros lo mas valioso para ÉL, sus niños; por eso nos llamamos MODELADORES del carácter de Cristo para sus vidas, pues esa es la visión de Dios para con sus pequeños y por ende nuestra misión.
No estaria de más decir que Es totalmente gratificante trabajar con niños con corazones enseñables y con sensibilidad hacia la voz de Dios, es grande servirle a Dios cuidando de sus tesoros, por amor a Él y a ellos.
LAURA BABILONIA
COORDINADORA ZONA JUNIOR
MINISTERIO JESUS KID´S
No hay comentarios:
Publicar un comentario